Según el RGPD, otras leyes de protección de datos de los países miembros de la Unión Europea y otros reglamentos en materia de protección de datos, el responsable del tratamiento es:

Institute NaturScience GmbH
Henrich-Focke-Str. 4
28199 Bremen (Alemania)

Teléfono: +49 421 243-29970

E-Mail: info@institute-naturscience.com

http://www.institute-naturscience.com

Consejo de Administración: Stefan Eckert

Registro de la compañía: 
Bremen, HRB 32349
Tax Code DE811146454 
VAT No 60/102/10435

1. Responsabilidad de contenido
Institute NaturScience GmbH pone a disposición este sitio web con el mayor cuidado y trata de garantizar que el contenido esté actualizado, completo y exacto. Sin embargo, Institute NaturScience GmbH no asume ninguna responsabilidad y no ofrece ninguna garantía o garantía de la exactitud, integridad, actualización o adecuación de la información ofrecida en este sitio web. El usuario hace uso del contenido proporcionado totalmente bajo su propio riesgo. La responsabilidad por cualquier motivo legal que surja de o en relación con el uso o no uso de nuestro sitio web está limitada a los daños causados ​​por Institute NaturScience GmbH o sus empleados o contratistas de Institute NaturScience GmbH intencionalmente, por negligencia grave o por negligencia ordinaria debido a la infracción de obligaciones contractuales materiales. Además, en el caso de negligencia ordinaria, la responsabilidad se limita a la cantidad del daño que es típico y previsible para transacciones comparables de esta naturaleza. Reclamaciones por daños y perjuicios por infracciones de las garantías concedidas o por la Ley de Responsabilidad de Productos alemana. Cualquier evaluación de la legalidad de la declaración de privacidad debe basarse únicamente en la legislación de la República Federal de Alemania. La redacción de las traducciones del alemán a otros idiomas no es legalmente vinculante.

2. Responsabilidad por los enlaces

El operador es responsable en todo momento de la exactitud del contenido. Institute NaturScience GmbH, por lo tanto, no puede ser considerado responsable a este respecto. Agradecemos toda la información sobre contenido dudoso / ilegal contenido en los sitios a los que se hace referencia a través de los enlaces de nuestro sitio web. Después de examinar dicha información, eliminaremos los enlaces si es necesario, siempre que dicha acción sea técnicamente viable y razonable. 

3. Derechos de autor 

El contenido de esta página de inicio está sujeto a derechos de autor. Su publicación en la World Wide Web u otros servicios de Internet no constituye una declaración de consentimiento para su uso en otros lugares por parte de terceros. Institute NaturScience GmbH permite ver y descargar todo el contenido. Puede ser guardado o reproducido para uso privado. Si se reproduce el contenido, debe hacerse referencia a los derechos de autor y propiedad de Institute NaturScience GmbH. Sin embargo, el contenido no puede ser reproducido, presentado, distribuido o explotado para fines públicos o comerciales. No se puede cambiar ni usar en otros sitios web o computadoras en red sin el consentimiento por escrito de Institute NaturScience GmbH. Cualquier infracción de estas reglas obliga a la parte interesada a destruir todo el contenido impreso o descargado inmediatamente. El derecho a reclamar daños queda reservado. Todos los textos, imágenes y otros trabajos generados en el sitio web y cargados en el sitio web por Institute NaturScience GmbH están protegidos por derechos de autor

El contenido está destinado exclusivamente para uso personal y no comercial en el contexto del sitio web. En caso de incumplimiento, Institute NaturScience GmbH puede instigar procesos civiles y penales en su contra.

4. Derechos de marcas comerciales / derechos de propiedad industrial

Institute NaturScience GmbH es el propietario de todas las marcas comerciales utilizadas en las páginas web de Institute NaturScience GmbH. Los terceros tienen prohibido explotar y utilizar todas las marcas comerciales, logotipos o etiquetas