Creemos en la unión de naturaleza y ciencia


Un célebre biólogo dijo una vez: «el uso apropiado de la ciencia no es conquistar la naturaleza, sino vivir en ella». Esto pone de relieve el hecho de que la ciencia y la naturaleza conviven en consonancia. Como consecuencia, y para afrontar los desafíos nutricionales complejos del desarrollo de un bebé, es necesaria una visión holística de los principios y los beneficios de la ciencia y la naturaleza: un modo de pensar integrador y conciliador que une dos elementos en uno solo. Basándonos en esta comprensión de profunda interdependencia, actuamos en base a un claro enfoque combinado y nos consideramos embajadores del concepto unitario NaturScience.

Favoreciendo el crecimiento natural y sano de los bebés


Para ayudar de la mejor forma posible a bebés menores y mayores de un año durante su desarrollo fisiológico, el Instituto NaturScience ofrece información valiosa sobre temas relacionados con la nutrición humana a edades tempranas. Solo es posible encontrar soluciones naturales y científicamente probadas que resulten beneficiosas, eficaces y con una suavidad adaptada a los niños si enfocamos su desarrollo desde un punto

Happy and healthy baby

Un socio de confianza para los profesionales sanitarios


Como embajador de la unión entre ciencia y naturaleza, el Instituto NaturScience trata de ser un socio de confianza para los profesionales sanitarios y brindarles apoyo en su trabajo diario con madres y niños. Así, ayudamos a estos profesionales a asesorar a las familias, teniendo siempre en mente el fomento del desarrollo óptimo de los bebés. Nuestro objetivo es promover la colaboración en conocimiento e investigaciones científicos, fomentar el intercambio experiencias y crear conciencia sobre temas relacionados con la nutrición humana a edades tempranas.

Paediatrician advising a mother and her baby